Seguridad, Calidad y Medio ambiente

Seguridad

Nuestra empresa tiene entre otras misiones el velar por la seguridad de nuestros trabajadores y todas las personas y empresas que nos rodean. Cumpliendo estrictamente con la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

La externalización del servicio de prevención, una continua evaluación de los riesgos laborales que nos rodean y la implantación de medidas que minimicen o anulen las consecuencias de dichos riesgos es la estrategia que seguimos en VMILLAN para cumplir con los objetivos propuestos en materia de seguridad.

En VMILLAN contamos de forma permanente con un técnico superior en prevención de riesgos laborales, que realiza un seguimiento continuo de las medidas de prevención y seguridad.

Calidad y Medio Ambiente

Desde el 20 de Noviembre del año 2001 en VMILLAN tenemos implantado el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001.

Las posteriores revisiones anuales han sido superadas todas sin ninguna no conformidad, siendo la única empresa en Andalucía en lograrlo durante más de 10 años.

El cuidado y respeto del medio ambiente forma parte de nuestros objetivos esenciales, por ello estamos en proceso de implantación de la norma ISO 14001.