Recursos

Equipo humano

La profesionalidad y la experiencia de las personas que componen VMILLAN nos diferencia del resto de empresas, y es la base de nuestro éxito. Nuestro equipo profesional está formado por Ingenieros Técnicos de Minas, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, artilleros, perforistas, mecánicos y personal administrativo.

Perforistas con más de 30 años de experiencia y con un conocimiento absoluto de la maquinaria que utilizan son fundamentales como primer eslabón de la cadena. Técnicos con más de 15 años de experiencia en voladuras son los que aseguran el perfecto funcionamiento del sistema.



Nuestro equipo base lleva funcionando juntos más de 15 años y las funciones están perfectamente definidas. Todos han sido formados en nuestra empresa y trabajamos según la experiencia acumulada por Manuel Millán Herrezuelo y Víctor Millán Simó.

El mercado y los clientes nos han reconocido como una empresa referente en calidad y metodología de trabajo, nuestro objetivo es perpetuar ese manual de trabajo formando adecuadamente a los nuevos profesionales que vamos contratando.

Nuestra empresa cuenta con un programa de formación continuada año a año.



Maquinaria

 Martillos de Mano
 Compresores
 Perforadoras Neumáticas
 Perforadoras hidráulicas:
       Atlas Copco 642
       Atlas Copco Roc 748
       Atlas Copco Roc D-7
       Atlas Copco Roc F-7, con sistema de perforación Coprod

El sistema Coprod es un sistema patentado por Atlas Copco que permite una perforación sin desviaciones en formaciones de roca exigente, combinando la calidad de los barrenos de la perforación con martillo en fondo y las elevadas velocidades de perforación y menor coste de los martillos en cabeza.



Lo que permite optimizar el proceso y reducir el coste total de la perforación.
El tamaño de nuestra empresa y nuestra filosofía de trabajo nos permite desarrollar uno de los valores más importante para nuestra empresa: las personas.
Esta filosofía ha hecho posible que contemos en nuestro equipo con verdaderos profesionales, Ingenieros Técnicos, perforistas y artilleros con más de 20 años de experiencia.